miércoles, 25 de enero de 2012

La Oreja disfruta en Madrid y Leire salta con el público


 La seriedad y tranquilidad del Arteria Coliseum, protagonizaba el concierto de LA OREJA DE VAN GOGH ayer en Madrid. Pero todo esto cambio radicalmente, cuando los acordes de la intro del quinteto donostiarra, seguido por el espectacular "Día Cero" arrancó. El público se puso en pie para cantar y bailar las canciones míticas, y tambien las más actuales.

La sorpresa de la noche, no fue una canción que no estaba en su tradicional tracklist.
Fue las desapariciones momentaneas de Leire. Y es que la vocalista del grupo interactuo con el público como nunca. Se sento en el borde del escenario y se paseo por uno de los pasillos del teatro, mientras dejaba que el público cantará.



En general, el concierto superó los limites de normalidad orejera. Aunque Jueves marcó la nota del silencio. Se notaba que estábamos en Madrid, el publico se callo y el silencio mezclado con la voz de Leire era espectacular.









El Tracklist cumplió las espectatívas, 1h - 45 min de show que se traduce en:
Día Cero, Cuídate, Promesas de Primavera, Las Noches Que No Mueren, 20 de Enero, Geografía, Deseos de Cosas Imposibles, Paloma Blanca, Muñeca de Trapo, Dulce Locura, Inmortal, Dos Copos de Nieve, Vestido Azul, Rosas, Europa VII, Soledad, El Tiempo a Solas, París, La Niña Que Llora en Tus Fiestas, Puedes Contar Conmigo, Jueves, El Ultimo Vals, Cometas Por El Cielo, La Playa y El 28














































2 comentarios :

  1. Qué lindo!!! me las vi todas, ya quiero verlos en vivoooo :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Magdalena, te recomiendo que veas Jueves...muy emocionante :)
    Gracias por tu visita

    ResponderEliminar