martes, 17 de enero de 2012

LOVG en la gala de Euskadi (Palacio de Cibeles - Madrid)



La Oreja de Van Gogh, recién llegada de su tierra natal se han dirigido al corazón de Madrid donde el gobierno vasco ha decidido realizar su gala anual de turismo y en la que LOVG participaba por segunda vez. A ritmo de Cometas por el cielo, Promesas de Primavera y La niña que llora en tus fiestas el quinteto donostiarra ha puesto banda sonora a esta gala, tan especial para el turismo vasco.







El acto de Madrid, en la víspera de la inauguración de Fitur, sirve para presentar a Vitoria-Gasteiz como Capital Verde Europea, un galardón que distinguirá a la capital vasca durante el año 2012. Patxi López y otras autoridades llegan al evento en vehículos eléctricos, como muestra de la apuesta del Gobierno Vasco por la sostenibilidad y la innovación.

Bajo el lema 'Vive la Experiencia Euskadi', el Lehendakari ha presidido este acto que ya se celebra por tercer año consecutivo, tras la excepcional acogida lograda en 2010 en el edificio de la Bolsa de Madrid y en 2011 en la Real Fábrica de Tapices.

El Lehendakari ha subrayado el papel "imprescindible" de los embajadores de Euskadi en el exterior, "modelos de profesionalidad, de confianza, de talento, de calidad y de iniciativa que son "los valores por los que queremos que se nos conozca a todos nosotros en todas partes".






0 comentarios :

Publicar un comentario