lunes, 16 de enero de 2012

La Oreja vuela cometas en su tierra



La Oreja triunfa en San Sebastián

Irrumpieron en el silencio de la noche con Día Cero, dando comienzo a una intensa jornada de concierto con nada mas y nada menos que 27 canciones. Entre ellas Pesadilla, El 28, Dulce Locura, Geografia....


Set List de LOVG (14/01/2012)

En un ambiente cálido y familiar, La Oreja de Van Gogh aumento la emoción en sus canciones según avanzaba el concierto, incluso llegaron a tocar "Pesadilla" una de las estrellas en la noche ya que era casi un estreno con la voz de Leire. Con dedicación incluida a Mikel Erentxum y Txetxo Bengoetxea, el quinteto vasco no dio puntada sin hilo en este espectáculo musical.


Ademas Mikel y Txetxo, entre el publico tambien se encontraba Alex Ubago.



En el primer descanso (mitico en la mayoría de conciertos), LOVG salió del escenario y el publico donostiarra gritaba "Beste Bat", "Beste Bat".....hasta que el grupo volvió a salir y Leire hizo un comentario muy gracioso: "Xabi ya te había dicho que no decían VETE YA, si no BESTE BAT"

A partir de ese momento, Jueves consiguió emocionar al Kursaal y saltó las lagrimas a mas de un espectador. El ultimo vals encamino el final, concluyendo triunfalmente con Cometas por el cielo.


En resumen, un gran comienzo a la segunda parte de su gira de invierno con mas de 3000 personas disfrutando de su grupo favorito en el Kursaal








0 comentarios :

Publicar un comentario