viernes, 24 de febrero de 2012

Triunfo absoluto de LOVG en #i30Party de Hyundai













Eran las 22:36 de la noche del 23 de Febrero, cuando Xabi, Pablo, Leire, Haritz y Álvaro salían al escenario del MoMa 56 cantando Día Cero.




El Hyundai i30 compartía escenario con el quinteto donostiarra, y rompÍa la normalidad relativa de sus conciertos. Además de Día Cero, el grupo canto una batería de canciones que disparaban desde sus instrumentos y voz con gran energía y fuerza.

Cometas Por El Cielo,  Inmortal,  La Niña Que Llora En Tus Fiestas, Dulce Locura, El Ultimo Vals, Puedes Contar Conmigo y La Playa fueron las otras canciones que incluyeron en su tracklist de la "i30Party"                                              

                         

La Oreja tocaba en un local moderno en el que las bandejas de los camareros parecían OVNIS (¡Estaban iluminadas!), por eso el quinteto vasco estaba cargado de Energía, y las muestras de complicidad entre ellos eran más que visibles. Cuando Leire, decía "Pablo Benegas" efusivamente, o "Un aplauso para Xabi, que se lo ha currado"

Prueba de Sonido de LOVG en MoMa 56

Tocaban las 23:15, cuando el grupo se despedía del publico. Después de haber hecho su mÍtica pausa, antes de despedirse definitivamente

A parte del gran show protagonizado por La Oreja de Van Gogh. Todos los ganadores de la entrada doble para la i30party, recibió un consumición y una pulsera fluorescente azul.

A continuación podréis ver algunas fotografías y vídeos del evento:


















0 comentarios :

Publicar un comentario