miércoles, 20 de junio de 2012

Intercambio de papeles por paternidad (Xabi por Paul)

¡SORPRESA! Se rumorea que Xabi no ha estado en la prueba de sonido. Y que por lo tanto, es posible que su paternidad sea inmediata. ¿Pero será verdad? ¿O el teclista/voz de LOVG vendrá antes de las 22 h?

Todos los rumores se confirmaron a las 22:14 h, cuando el quinteto donostiarra saltó al escenario a ritmo de Día Cero y vimos que no era Xabi San Martin el que se colocaba a los teclados. El misterio se mantenía, aunque en ese momento el murmullo se hacía presente en el recinto ferial de Torrejon. ¿Quien será? A lo que alguien respondió que podía ser el hermano del compositor. Minutos más tarde, Leire saludaba a Torrejon y lo confirmaba "Como podéis ver, este no es Xabi. No es que haya puesto a dieta o algo así. Xabi no ha podido asistir ya que en unas horitas va a ser papa. En su lugar nos acompaña su hermano ¡PAUL SAN MARTIN!"



A lo que el publico respondio cantando una de las canciones cantadas por Paul.


El concierto cogio ritmo, y en 1:30 h tocaron canciones de ayer y de hoy. Como ya nos tienen acostumbrados. Aunque hubo algunas ausencias mas que notables en el tracklist de ayer. El grupo se dejo por el camino canciones míticas como Jueves, Dos Copos de Nieve, El 28, Geografía. Y es que ayer era uno de los primeros conciertos gratuitos de la gira, pero además la ausencia por paternidad de Xabi hacer pensar que canciones como Jueves se dejarán en el tintero orejero del concierto de ayer.

Los fans de primera fila, recordaron a Leire que el cumpleaños de Pablo será dentro de unos dias. A lo que ella respondia que sabía que tambien era el suyo, pero tenia que respetar las canas y los años, oyéndose risas en todo el recinto.









El bateria del grupo, dio una entrevista momentos antes del concierto en una radio de la localidad:

"Quién nos iba a decir cuando empezamos que después de 15 años íbamos a estar dando conciertos por el mundo, contando historias, no nos lo creemos", reflexionó el músico del grupo que está en plena gira de presentación de su último disco, Cometas en el cielo.

"Viendo cómo está todo nos sentimos unos privilegiados. Hemos estado un mes en Latinoamérica con una respuesta increíble de la gente, nos hemos sentido un poco como Los Beatles, nos venían a buscar al aeropuerto, a los hoteles...", contó.

También habló de la voz del grupo, Leire Martínez, que reemplazó a Amaia Montero, y de su relación con la ahora solista. "Estamos encantados y felices con Leire, con más energía que nunca, renovados. A cada lugar que regresamos y ella no ha ido, es como si fuéramos nosotros también por primera vez", aseguró.

"Con Amaia nos llevamos muy bien, aunque es cierto que como cada uno sigue su camino, el contacto se va perdiendo, pero siempre le deseamos que le tan bien como a nosotros", confesó. 









0 comentarios :

Publicar un comentario