jueves, 12 de julio de 2012

¡IMPORTANTE! Conciertos cancelados

Ayer los fans se hicieron eco de las noticias que aparecian en los periodicos, y los rumores no tardaron en llegar.

Pero hasta que el grupo no se ha pronunciado, nadie se atrevia ha confirmarlo oficialmente. Aunque algunas personas ya hablaban de diagnosticos medicos que ni habian visto la luz.

El motivo de la canción de los 2 conciertos. Uno en Ciudad Real y otro en Mallorca, es una dolencia en la garganta de Leire (Cantante del quinteto donostiarra, La Oreja de Van Gogh)



ACLARACIONES SOBRE LOS CONCIERTOS CANCELADOS:


El importe de las entradas será devuelto, por la misma via de compra de estas.

La agencia de Management y el propio grupo ya estan buscando una nueva fecha para estos dos conciertos

El concierto de Fuengirola (28/07/2012), por ahora no se ha cancelado. Solamente son afectados los dos conciertos anteriormente citados.

Mensaje de La Oreja de Van Gogh, a traves de un miembro del Club de Fans:

"Hola a todos,


Antes de nada, calma. Se han leído muchas cosas en estas 24horas, pero como siempre, lo real nunca se sabe hasta que no habla el grupo. Hace un rato hablaba con Xabi por mail y me explicaba la situación.


Leire se encuentra bien (no está sin voz, ni dramas por el estilo), pero el médico le ha dicho que debe tener reposo durante 15 o 20 días. ¿podría no hacerlo? Podría, pero se arriesgan a que la voz se empeore y en vez de 15 días, tengan que anular la gira entera.


Por tanto, se suspenden los conciertos de Manzanares y Alcudia. ¡OJO! El grupo va a intentar mover las fechas, pero por ahora se cancelan. Respecto a Fuengirola, no me ha dicho nada. Se entiende que si todo va bien, se mantiene en la agenda.


El grupo y especialmente Leire os agradece el apoyo.


Tenemos voz para rato, esto es sólo un pequeño descanso para volver con más fuerza.


Un saludo."

0 comentarios :

Publicar un comentario