lunes, 2 de julio de 2012

LOVG en ROCK IN RIO ¡Todo sobre su actuación!

Eran las 19:30 h, 30 de Junio de 2012. Y el quinteto donostiarra acudia puntual a su cita, esta vez no era "A Las Cinco En El Astoria" sino en el escenario mundo de la ciudad del rock madrileña.



A ritmo de Día Cero, la banda española aparecía al escenario después de una cuenta atras y unos nervios que se reflejaba en sus rostros.

Con 45 minutos y una experiencia que tenian que demostrar. La banda donostiarra eligió temas de ayer y de hoy, 11 canciones que hicieron cantar, saltar y emocionar. El espectáculo fue tal que una vez finalizado el concierto se podía oír "Antes me aburría, pero suenan tan bien que me voy a aficionar"

Tracklist Oficial de LOVG en ROCK IN RIO

El momento mas rockero del show llego cuando Leire dijo "Dale Pablo", y empezó a sonar "DOS COPOS DE NIEVE". Con la guitarra de Pablo afinada y la potente bateria de Haritz, hicieron llegar el rock a las 40.000 personas que ayer acudieron a la Ciudad del Rock, y finalizaron diciendo "MUCHO ROCK MADRID"


Pablo Benegas, tocando "DOS COPOS DE NIEVE"

Después de dar un poco de marcha al publico rockinrolero, La Oreja volvió a tocar una de sus míticas canciones "Madrid" para ellos, "Puedes Contar Conmigo" para todos nosotros. Una canción especial que coreo todo el publico del escenario mundo.

Y llego la recta final, eran las 19:07 y les quedaban 8 minutos para entregarse a los asistentes. Porque la puntualidad en Rock In Rio se mide con exactitud.

Dulce Locura entro como un pañuelo de seda volando por el cielo, y no esta vez no eran cometas. Ya que llegarían mas tarde como nos tienen acostumbrados.




Pero La Niña estaba en la cola, y como siempre se unió a Dulce Locura con fuerza y ritmo. Y lo mas importante sin llorar en la gran fiesta de ROCK IN RIO MADRID 2012.



A continuación, llegaron las cometas orejeras para volar por el cielo. Y así fue, miles de personas corearon el segundo single del quinteto donostiarra.

En conclusión, la dedicación y esfuerzo de tantos años se demuestra día a día.  Xabi, Pablo, Leire, Alvaro y Haritz así lo hacen en cada concierto, son grandes y crean una burbuja difícil de romper en cada uno de sus espectáculos. Y como no podía ser menos, ayer fue una muestra de este éxito que es tan difícil de alcanzar

¡MUCHAS GRACIAS CHIC@S!



0 comentarios :

Publicar un comentario