lunes, 6 de agosto de 2012

Nuevas citas en la agenda orejera

Aranda de Duero, Illescas y Pamplona se suman al largo repertorio de gira musical que La Oreja de Van Gogh ha tocado y le queda por tocar.

El 18 de Agosto, el quinteto donostiarra repetira cita en la Plaza de Toros de Pamplona. Inaugurando y dando inicio a la primera etapa de la Vuelta a España 2012. Después del ciclismo llegará una hora de musica orejera.





Las entradas (invitaciones) para el concierto de La Oreja de Van Gogh el 18/08 en Navarra, se repartirán en las oficinas de Turismo del Gobierno de Navarra y en las piscinas municipales de Aranzadi y San Jorge, en el Civivox Condestable y en la Casa de la Juventud. Además tambien poseerán invitaciones establecimientos del Casco Antiguo y del Segundo Ensanche de Pamplona a partir del 10 de Agosto





En segundo lugar y mas tarde, el grupo vasco realizará dos conciertos más que se sumaran al Tour "Cometas Por El Cielo". 


El primero será el
1 de Septiembre en Illescas (Toledo) y el segundo el 10 de Septiembre en Aranda de Duero (Burgos). Con estos son ya 69 los conciertos y eventos que se han realizado y se realizarán. Sin olvidar los 3 conciertos que ofrecerán en Perú acompañados de Alex Ubago y El Sueño de Morfeo

0 comentarios :

Publicar un comentario