martes, 12 de marzo de 2013

Un grupo de estudiantes dirige el nuevo videoclip de La Oreja de Van Gogh "OTRA VEZ ME HAS SACADO A BAILAR"




Asier, Ana, Marco y Yoko son los jóvenes de entre 21 y 25 años en quienes la banda ha confiado para la grabación del videoclip del Plan B Otra vez me has sacado a bailar



La Oreja de Van Gogh lanzó el 7 de Marzo, en Los40.com el videoclip de su último single Otra vez me has sacado a bailar. Una realización esta vez alejada de las grandes productoras audiovisuales, y  en la que se ha querido apostar y confiar  en un grupo de jóvenes estudiantes, con la idea de seguir la línea de la filosofía del Plan Ballantine’s de la música: hacer las cosas de un modo diferente.

Lo cierto es que no podía ser de otra forma porque se trataba de dar continuidad al proyecto Plan B de donde nace la propia canción Otra vez me has sacado a bailar. La letra de este tema es fruto de una participación y colaboración abierta a cualquier persona. Se recibieron más de 15.000 propuestas para poner letra la melodía que La Oreja de Van Gogh colgó en la web elplanb.tv el pasado mes de octubre. Sin embargo, fueron dos hermanas andaluzas quienes con su inspiración dieron vida al nuevo tema del que ahora se lanza el videoclip.





Esta oportunidad de crear una conexión entre jóvenes emergentes que tienen mucho que aportar a la música, o personas que buscan hacer las cosas de un modo distinto, se vuelve a producir con la grabación de su videoclip. Porque entre estos jóvenes estudiantes hay mucho potencial creativo, entusiasmo y buen hacer.

Asier, Ana, Marco y Yoko son un grupo de amigos que, desde su humilde y principiante visión, han sabido transmitir la pasión por la fotografía y su arte asumiendo la dirección de este videoclip que pretende narrar un trocito espontáneo y aleatorio de las vivencias de un grupo de jóvenes donde el valor de la amistad se refleja constantemente.

Para la banda, "este vídeo refleja perfectamente el espíritu de la canción y del PlanB, es decir, energía, vitalidad y sobre todo mucha frescura. Está hecho por gente joven, con mucho talento y con muchas ganas de contar cosas interesantes".

Los jóvenes consideran que “asumir la dirección de este videoclip ha sido una experiencia genial y una oportunidad enorme, ya que no resulta fácil arrancar en este mundo cuando no se cuenta con presupuestos, y es complicado optar a participar en proyectos importantes como éste”.


0 comentarios :

Publicar un comentario