martes, 29 de octubre de 2013

PRIMERA FILA, ya a la venta

Todavía nos hayamos sorprendidos, escuchando esos nuevos acordes, ritmos y tonalidades que el quinteto donostiarra con las incorporaciones momentáneas de José Portilla (a las cuerdas), Carlos Murguía (a los teclados y coros), Dahiu Rosenblatt (a los coros) y Aureo Baqueiro (a las cuerdas, percusiones y coros). Han conseguido transmitir esas nuevas sensaciones y emociones que ya habíamos olvidado, tanto con las nuevas canciones, como con el giro de 180 grados de las ya existentes.





El Primera Fila de La Oreja de Van Gogh, es un desierto musical con tormenta de arena incluida. Las expectativas no eran muy altas, pero esta vez LA OREJA nos ha dejado boquiabiertos una vez mas.

Y es que hoy ha salido a la venta el nuevo álbum del grupo vasco en España y America. Con 11 éxitos revisados con arreglos nuevos y cuatro canciones totalmente inéditas.
Además contiene un DVD con el concierto y con un documental de 40 minutos donde se narra cómo se grabó el trabajo y cómo es el día a día de la banda en San Sebastián.

El disco cuenta con colaboraciones con artistas latinoamericanos como Natalia Lafourcade, Abel Pintos, Leonel García y Samo. 'MARÍA', es uno de los nuevos temas, está interpretado por La Oreja de Van Gogh y Natalia Lafourcade.

En el disco el conjunto donostiarra y Samo, versionan el éxito 'Mi Vida Sin Ti', canción que se integró en el álbum  'Guapa' publicado en 2006.

En la revisión de uno de los temas mas conocidos del grupo, 'LA PLAYA', colabora Leonel García.

El último acompañamiento del 'Primera Fila' lo protagoniza Abel Pintos en la versión de 'DESEOS DE COSAS IMPOSIBLES'



 



Puedes comprar el nuevo CD en:






0 comentarios :

Publicar un comentario